BUSCABLOGS DE VIAJE
¿Vas a viajar a un país y quieres buscar info y experiencias de otros?
Aquí encontrarás los mejores diarios de viaje de cada país hechos por bloggers de viajes hispanos
¿HARTO DE BUSCAR...
... buscar y buscar por la red los mejores diarios de viajes de bloggers para preparar tu viaje?
Buscablogs de Viaje te los recopila en una sola web para que tú sólo tengas que encontrarlos en este espacio.

TOP 5 MEJORES DESTINOS para este verano


Se acerca el verano y desde Buscablogs de viaje os aconsejamos 5 destinos atractivos para estos meses que favorecen a que agarremos el equipaje, un vuelo de avión y muchas ganas de disfrutar de nuestra pasión viajera que nos une a todos los buscabloggers. Los que encajamos en este perfil trotamundos nos trasladaríamos a cualquier rincón del mundo sin pensarlo. Muchas veces nos escogen los destinos pero la mayoría de veces siempre hay una motivación oculta o no, que propicia a que recalemos en uno u otro país de la Tierra. Vamos a daros unas cuantas razones para encender la chispa de vuestra ya de por sí explosiva pólvora viajera.


✔ Tailandia 


Este país es un must en cualquier época del año,aunque has de tener en cuenta que de mayo a noviembre es época de lluvias (y según la zona). Tailandia es atractiva por su capital cosmopolita. Bangkok ofrece muchos atractivos, es una ciudad muy moderna pero a la vez ofrece zonas de templos muy antiguos. Conviven hoteles muy lujosos con zonas muy baratas para mochileros. No es sólo el nudo de comunicaciones del país sino de toda la zona del sudeste asiático. Pero Tailandia ofrece selvas, playas paradisíacas, historia antigua y contemporánea, gentes amigables y una excelente infraestructura turística. Un lugar para visitar una... y mil veces. No es por casualidad que sea uno de los destinos con más diarios de viaje a Tailandia del Buscablogs, pues todo blogger o viajero que se precie ha pasado o pasará por este país. 


✔ Estados Unidos 


Un país del que estamos enamorados y que iremos una y otra vez sin cansarnos. Muchos viajeros son reticentes por cuestiones ideológicas a escogerlo como destino pero la mayoría vuelven enamorados de esa tierra. Desde la moderna costa noreste y su megápolis hasta el más rural sureste, conocido como Dixie, o simplemente el Sur. Desde el lluvioso y frondoso noroeste, donde encontrarás parques de la categoría de Yellowstone hasta el árido y seco suroeste en el que encontrarás paisajes como el Monument Valley, Grand Canyon, Bryce canyon o Death Valley. Ciudades míticas repartidas por toda su geografía como Nueva York, Chicago, Dallas, Los Angeles o San Francisco. Rutas legendarias como la 66 o la Blue Ridge Parkway que cruza los Apalaches. Parques temáticos en Florida y California, incluso podemos encontrar una ciudad parque temático como Las Vegas. Si no has tenido bastante todavía te queda conocer la salvaje Alaska o la paradisíaca Hawai. En definitiva, un país continente que nosotros no hemos acabado en 8 viajes que ya llevamos por sus diferentes estados. Nuestros bloggers lo han recorrido por todas sus latitudes, no os perdáis los diarios de viaje a Estados Unidos.


✔ República Dominicana 


Un destino paradisíaco del Caribe en el que la gente disfruta de sus playas y hoteles, con múltiples super ofertas de vacaciones de las que acabas cayendo en un momento u otro. Nosotros concretamente hemos sucumbido para este septiembre-octubre en el que disfrutaremos de sus hermosas playas y de sus lugares históricos. Porque la República Dominicana ofrece también una historia que escribe las primeras páginas del libro de la América moderna. La isla española es el primer asentamiento español en América, la puerta de la Conquista. Si el privilegio de primer asentamiento lo tiene Haití con el Fuerte de la Navidad en Punta Picolet cerca de la ciudad de Cape Haitian, el honor de tener el primer poblado español se queda en República Dominicana, en la Isabela, cerca de la desembocadura del río Bajabonico. No sólo situamos el primer poblado sino también la primera misa en América llevada a cabo por el padre Boyl. Y en Santo Domingo estuvo durante mucho tiempo la tumba de Cristobal Colón, trasladada de Valladolid a la Cartuja de Sevilla y a mediados del siglo XVI a la isla que nos ocupa durante unos cuantos años, previo retorno a España con su paso por Cuba.
No te pierdas los mejores diarios de viaje a República Dominicana.


✔ Australia 


Un destino en la agenda de todo gran viajero. El agosto es una buena época para ir si quieres tener temperaturas más soportables en el centro y en el norte la estación seca. La tierra de los kanguros te muestra como mínimo dos ciudades imprescindibles como Sydney y Merlbourne, la primera gran barrera del coral del mundo en Cairns, el prehistórico paisaje del parque de Kakadu en Darwin, Ayers Rocks (Uluru) y los Montes Olgas (Kata Tjuta), recorrer la Great Ocean road en el sur e ir al lejano oeste en Pearth. Un país continente que no te dejará indiferente y al que dedicarle un mínimo de 3 semanas. Nosotros os aconsejamos que si tenéis más de un mes lo combinéis con la vecina Nueva Zelanda, como hicimos nosotros en nuestro viaje de 35 días por Australia y Nueva Zelanda, aunque muchos más bloggers nos explican su experiencia Aussie en Buscablogs en los mejores diarios de viajes a Australia.


✔ Islandia


Islandia, la tierra del hielo y del fuego, que atempera la visita para los meses veraniegos. En Islandia podrás ver cascadas, cráteres, auroras boreales, glaciares, playas, fiordos, lagos, volcanes, columnas de basalto y ver focas y ballenas. La naturaleza en estado puro. Un país que no deja indiferente a ninguno de sus viajeros, los cuáles TODOS aconsejan su visita a la vuelta. Una experiencia que no debe faltar en el currículum o agenda de cualquier viajero.

En Buscablogs estamos orgullosos de tener la mejor selección de diarios de viajes de bloggers a Islandia de toda la red, seguro que te vendrán muy bien en la preparación del mejor recorrido de Islandia.


Estos son nuestros Top 5 mejores destinos de viaje para este verano.... pero seguro que nos hemos quedado muy cortos.