BUSCABLOGS DE VIAJE
¿Vas a viajar a un país y quieres buscar info y experiencias de otros?
Aquí encontrarás los mejores diarios de viaje de cada país hechos por bloggers de viajes hispanos
¿HARTO DE BUSCAR...
... buscar y buscar por la red los mejores diarios de viajes de bloggers para preparar tu viaje?
Buscablogs de Viaje te los recopila en una sola web para que tú sólo tengas que encontrarlos en este espacio.

Hoteles en Santo Domingo utilizados por bloggers de viajes






Os presentamos los diferentes alojamientos de Santo Domingo utilizados por los bloggers de viajes en sus escapadas. No sé si son los mejores hoteles o albergues pero sí los que utilizaron ellos.



-HOTEL BILLINI


En el viaje a República Dominicana de Mi baúl de blogs , en Santo Domingo se alojaron en el hotel Billini. Si quieres alojarte en la zona Colonial de Santo Domingo y con todas las comodidades, este hotel Billini es una buena opción. Un hotel 5 estrellas en pleno casco viejo de la ciudad.
Mi baúl de blogs nos hace esta review.
Más información, fotos y reservas en Voyage Privé clicando aquí.



-Antiguo hotel Europa


Al lado de la céntrica plaza España, de nuevo Mi baúl de blogs.  nos dice: "En el hotel Billini probamos el lujo, en el hotel Europa probamos la mejor relación calidad-precio. Sin duda un hotel a tener muy en cuenta por su genial ubicación y el bajo precio para lo que nos ofrece. El hotel es una vieja casa colonial reformada. La casa data de 1930. El vestíbulo nos sorprendió porque esperábamos menos, después de lo que habíamos pagado (menos de 50€ por esa noche con desayuno). La habitación era simple pero acogedora. Sin mucho lujo, la verdad, pero cómoda. El lavabo muy correcto. "

Más información, fotos y reservas clicando aquí.